Servitec Integra Ibercat

a

IBERCAT INSTRUMENTACION es una empresa especializada en la comercialización de materiales para instrumentación y control en procesos industriales y sistemas de analizadores con sede en Tarragona, desarrollando desde hace años su actividad para toda España con un programa de productos y servicios enfocados a la instrumentación y control de fluidos particularmente en la industria química, petroquímica y alimentación.

La presente incorporación a nuestro grupo supone un claro posicionamiento de Servitec en estos sectores y una apuesta por el crecimiento geográfico dentro de la península ibérica. Existen profundas sinergias entre Servitec e Ibercat lo que significa que nuestra oferta de productos y soluciones será fuertemente potenciada con una mayor presencia y especialización técnica.

Así mismo queremos destacar que en el corto plazo, no habrá ningún cambio en nuestra forma de hacer negocios. Sus contactos en Ibercat y Servitec seguirán siendo los mismos.

Esperamos continuar con nuestra actual relación de trabajo con usted. Nuestro objetivo continuo será ofrecer siempre los mejores productos y con el mayor valor añadido a nuestros clientes.