Acuerdo de Distribución con KSB

a

SERVITEC S.A. ha llegado a un acuerdo de distribución con KSB ITUR Spain, S.A, empresa del GRUPO KSB con el objetivo de potenciar la actividad técnico comercial de toda su gama de productos para la zona de Cataluña.

KSB ITUR Spain, S.A, empresa del GRUPO KSB reconocida como referente mundial en las principales aplicaciones de bombeo, ha apostado por SERVITEC S.A para la distribución de su gama de productos para la zona geográfica de Cataluña. Y soportada por la Delegación de KSB ITUR Spain en Cataluña en todos los aspectos técnicos y de servicio.

El GRUPO KSB de origen Alemán comenzó en 1871 y hoy en día tiene una presencia mundial, con más de 20 fábricas repartidas por el mundo, de las cuales dos se encuentran en España. Actualmente es uno de los líderes mundiales en la fabricación de bombas, válvulas y sistemas.

Basadas en normas internacionales de fabricación, adaptamos nuestras bombas perfectamente a las necesidades de nuestros clientes. Sus exigencias son el motivo para el desarrollo de nuevos productos y el extenso programa de producción.

¿Quíen es el Grupo KSB?

GRUPO KSB produce bombas y válvulas según estándares de calidad uniformes. La gama de bombas abarca un amplio abanico de aplicaciones para todos los sectores, desde sistemas de aprovechamiento del agua de lluvia para uso doméstico hasta bombas de proceso o grupos de alimentación de calderas para grandes centrales eléctricas, por poner algunos ejemplos de amplitud de gama.
   
Gran éxito en la visita de KSB a Servitec

Gran éxito de participación en nuestra 1ª jornada sobre tecnología de bombeos y automatismos, realizada en nuestras instalaciones el pasado día 24 de abril  en colaboración con nuestra representada KSB ITUR y su innovador camión expositor.

Aprovechamos para agradecer la inestimable colaboración a nuestro equipo técnico de Servitec en especial a nuestra División de Tecnología de Bombeo por la organización, desarrollo  del evento y solución a las dudas técnicas planteadas por nuestros clientes  y al personal  de KSB ITUR por su apoyo y soporte técnico comercial.