Acuerdo entre Servitec y Econosto

a

Servitec S. A. ha llegado a un acuerdo con la empresa Econosto Ibérica S.A. - Grupo Eriks (debido al cese de su actividad) con el objetivo de continuar y potenciar la actividad comercial de toda su gama de productos para España y Portugal.  

Econosto es una empresa multinacional perteneciente al Grupo Eriks dedicada al diseño, desarrollo, fabricación, comercialización de una amplia gama de productos destinados al Control de Fluidos, es líder mundial en la fabricación y distribución de productos industriales y ha apostado por Servitec para la distribución de sus productos de Control de Fluidos.  Con esta alianza estamos convencidos que vamos a proporcionar un mejor servicio a nuestros clientes, estando mas cerca de sus necesidades y aportando un mayor conocimiento técnico en sus aplicaciones.

A partir de ahora Econosto Ibérica pasa a ser la División de Fluidos de Servitec y para ello seguiremos contando con la inestimable ayuda de Pere Cuadrado (pcuadrado@servitecgrup.com) como Product Manager  y de Fréderic Suárez (fsuarez@servitecgrup.com) como Técnico Comercial.

Finalmente nos gustaría aprovechar la ocasión para solicitarles que nos sigan dando su confianza y apoyo en esta nueva etapa que hemos comenzado ya que estamos plenamente confiados que se reforzará nuestra relación.