Filtración

DIVISIÓN DE FILTRACIÓN

En Servitec disponemos de diferentes vías de suministro de todos los elementos filtrantes dentro de una planta de producción, con el objetivo de poder centralizar en un interlocutor todas sus necesidades en filtración industrial.

Contamos con acuerdos de colaboración con los principales fabricantes con los cuales podemos ofrecer certificados y pruebas de eficiencia energética, siendo nuestro principal objetivo servir a nuestro cliente la mejor opción tanto a nivel de calidad como de rentabilidad.

Descargar catálogo

FILTROS AIRE

Disponemos desde eficacias G2 según EN779-2012 hasta H14-U15 según EN1822-2012, pasando por todos los tipos de filtros en todas las clasificaciones tanto de eficacia como de eficiencia energética en el caso que se requiera.

AMBIENTAL

Disponemos de prefiltros planos y quebrados Clase G, M y F. Filtros de media y alta eficacia, semi absolutos y absolutos.

ACEITE E HIDRÁULICOS

Trabajamos con filtros para retener contaminantes, filtros de impulsión o presión, de retorno, de venteo y llenado.

COMPRESORES

Sistemas de filtración de fluidos preservando la vida útil del equipo y del fluido. Filtros de Cartucho, autolimpiantes.

TAMICES

Disponemos de filtros con diferente micraje y dimensión. Filtros de polipropileno bobinado para líquidos y contratipos.

PROCESOS

Ofrecemos una amplia gama de filtros que son adecuados para filtración fina y estéril en diferentes aplicaciones industriales.

CAPTACIÓN

Trabajamos con filtros de cartucho y mangas, tejido y no tejido con diferente micraje de poliester, polipropileno y fieltro punzonado.

Filtración